Inicio   /  Astinaves
Astinaves
Astilleros y tallleres navales e industriales de Colombia

Somos un astillero naval ubicado estratégicamente en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia con muelle en agua dulce lo que nos hace ideales para el mantenimiento y reparación de embarcaciones de bajo calado. Adicionalmente prestamos servicios de reparación en fondeo, con nuestro personal calificado para lograr que sus embarcaciones se encuentren en un estado ideal para la operación y optimicen los ingresos de su empresa.
 

 

Objetivo

Nuestro objetivo primordial es ofrecer una solución integral en el mantenimiento y reparación de embarcaciones (barcazas tanqueras doble casco, carga sobre cubierta, remolcadores de rio, dragas, entre otras). Contando además con un equipo humano de profesionales con experiencia en el diseño, construcción y ensamble de este tipo de naves.

Nuestro sistema de varada de embarcaciones es innovador el cual busca disminuir cualquier afectación a los cascos de las naves usando la tecnología de bolsas de aire.

Ubicación

El astillero fundado en el año 2008, se encuentra localizado en el margen derecho del Canal del Dique aguas abajo, a 0,5 MN de la desembocadura del canal, sobre la bahía de Cartagena de Indias.

CERTIFICACIONES

Ubicación en el margen derecho del canal del dique
aguas abajo, a 0,5 mn de la desembocadura del mismo
sobre la bahía de Cartagena.

© Copyright 2015, ASTINAVES | Todos los derechos reservados